Senderos de bienestar y de progreso para el departamento

En el acto de inscripción ante la Registraduría, en Neiva, los  candidatos de Cambio Radical coincidieron en afirmar que Carlos Julio González Villa no solo es la mejor opción a la Gobernación, sino que es un auténtico líder, un humanista con todas condiciones necesarias para transformar el departamento del Huila, orientándolo por senderos de bienestar y de progreso.

Manifestaron que las próximas elecciones son también una valiosa oportunidad para que los electores huilenses le confíen su voto a Cambio Radical, con la seguridad de que esta colectividad no los defraudará y sí, en cambio, servirá de faro en el sendero que se pueda trazar desde la Asamblea Departamental.

Carlos Rodríguez dijo sentirse muy feliz por tener el aval de Cambio Radical, “partido que le está aportando las transformaciones grandes al país”. Sobre Carlos Julio González recalcó que es la mejor alternativa para gerencia el departamento, “por sus cualidades, sus capacidades, la experiencia, con una trayectoria política y pública impecable, por la calidad de persona que es”.

Añadió que la coyuntura política nacional está dada para que Cambio Radical, de la mano de González Villa, favorezca los cambios que se reclaman en el Huila; “tendríamos con el Gobierno Nacional al vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, más los ministerios que están en cabeza de Cambio Radical, que son Vivienda Agua Potable y Saneamiento Básico, Medio Ambiente, Coldeportes Nacional y el Ministerio de Infraestructura”.

Julio César Díaz, reconocido como una de las figuras de la radio de mayor calado en territorio opita, no dudó en afirmar que González Villa representa la renovación para el Huila, y más aún si los electores confían su voto a los candidatos de este partido a la Asamblea; “todos tenemos hoja de vida intachable y eso es prenda de garantía para el departamento”, subrayó.

Andrés Felipe Cabrera, del municipio de Aipe, resaltó igualmente el talante del candidato a la Gobernación indicando que, con su ayuda, buscará ponerle freno a la “amenaza mineroenergética que se expande en el departamento”. Sin rodeos, sostuvo que El Quimbo es una “bestia gigante” cuyos daños apenas comienzan a evidenciarse; anunció, de paso, que su resistencia será total a más embalse en el Huila y con mayor razón al que suena para río Aipe.

Por su parte, Robert Cerquera se refirió a la necesidad de hacer del Huila un departamento con liderazgo, cualidad que valora en Carlos Julio González Villa cuyo interés por la educación comparte, al tiempo que reconoció en el candidato una idoneidad mayúscula, que la misma ciudadanía aprecia y que seguramente se verá reflejada con una copiosa votación a su favor. “Vamos a jugar un papel muy importante, colaborándoles a todos los ciudadanos del departamento”, exclamó con júbilo ante quienes lo acompañaron en el acto de inscripción.

Otros candidatos de Cambio Radical a la Asamblea Departamental son Clara Vega, José Olegario Ñáñez, Lucas Tovar, Vidal Vargas, Pedro Nel Jiménez, Esperanza Dussán, Amparo Figueroa y Nora Gómez Motta.

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario