“Caminamos de la mano de los ciudadanos”: Cielo González Villa

“Voy a ser una colaboradora más de Carlos Julio en esta campaña, voy a estar al frente de la gerencia de la campaña apoyándolo, como él también lo ha hecho en las ocasiones anteriores. Y cuando Carlos Julio gane, él será el gobernador, yo simplemente apoyaré los proyectos sociales encaminados a servir a las comunidades, revisando los compromisos que se hagan en los consejos comunales para que se cumplan,  donde el gobernador pueda liberarse de la presión de que no haya quién atienda a la gente”.

“Vamos a estar muy cerca en la gobernación, pero sin interferir jamás en las decisiones del señor gobernador, sin interferir jamás en su programa de gobierno. Vamos a entregar lo que construimos y él determinará como lo dinamiza y como lo materializa en el programa de gobierno y en su plan de desarrollo”.

“Dos por uno somos más”

“Pondremos al servicio del departamento la experiencia político – administrativa que tengo para apoyar la gobernación. Por eso, decimos que van a elegir a Carlos Julio; pero Cielo González va a estar ahí muy pendiente y muy activa, no solo en la campaña sino también cuando Carlos Julio sea gobernador”.

“Para que todos aquellos amigos que creen en mí y que sienten un gran afecto y un especial cariño por Cielo González, sientan que tienen a dónde llegar, a dónde tocar una puerta. Y voy a estar muy pendiente de ellos para poderles colaborar, sin usurpar el papel de la gestora social”

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario