Hacienda Departamental atenderá también los sábados

Para facilitar a los ciudadanos el pago de impuestos, la dependencia amplía su horario de atención al público durante medio día del sábado.

El Centro de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Huila anunció la ampliación en el horario de atención al público para ofrecer mayores posibilidades de pago de impuestos como vehicular y de registro, así como el pago de otras rentas.
La Oficina abrirá en lo sucesivo los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
La primera decisión había sido de horario extendido de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde hace un mes, para facilitarles la diligencias tributarias a los contribuyentes en horarios como el del medio día (12 m. a 2 p.m.).
Ahora se amplía esta oferta del servicio a los sábados, empezando desde el sábado 9 de abril hasta el sábado 30 de julio del presente año.
Carlos Eduardo Trujillo, Secretario de Hacienda del Departamento, dijo que “esta decisión se toma en el marco de la política de mejoramiento del servicio que viene proponiendo nuestro Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, para que nuestros contribuyentes tengan mayores y mejores espacios y posibilidades de pago y de realizar sus diligencias tributarias”.
Indicó que “estamos analizando el comportamiento positivo de los huilenses para con estos horarios de lunes a sábado, y que hay que decir, viene consolidando una cultura tributaria beneficiosa para los recursos propios y finanzas públicas del Departamento que ayudan a respaldar el Plan de Desarrollo El Camino es la Educación”.

FacebookTwitterGoogle+