Renuevan reconocimiento a Liga de Subacuáticas

De esta manera, se da comienza a una nueva etapa para los nadadores huilenses.

Mediante Resolución No. 000387 de 4 de abril de 2016 proferida por Coldeportes, la Liga de Actividades Subacuáticas del Huila obtuvo la renovación del reconocimiento deportivo al cumplir exitosamente con todos los documentos y requisitos legales exigidos por el ente deportivo nacional.
La Liga de Actividades Subacuáticas del Huila, después de un largo proceso, logró obtener la renovación del reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes.
Este es un acontecimiento muy importante para el deporte huilense, pues los nadadores pertenecientes al Club Nutrias continuarán compitiendo por el Huila y seguirán recibiendo todo el apoyo por parte del gobierno departamental a través del Inderhuila.

Parte de este gran logro se dio gracias a la gestión realizada por Carlos Rodríguez Mora, director del Inderhuila, quien el pasado 30 de marzo, durante participación en la reunión de socialización del Programa Supérate Intercolegiados, gestionó ante Coldeportes la solicitud de renovación del Reconocimiento Deportivo de la Liga, proceso que llevaba dilatándose desde el 12 de diciembre de 2015, fecha en la que venció el período de reconocimiento.
Para el gobernador de Huila, Carlos Julio González Villa, los deportistas son la razón de ser del Inderhuila; es por esta razón, que Rodríguez Mora, siguiendo los lineamientos del actual Plan de Gobierno “El Camino es la Educación”, se propone dar un giro al manejo que se venía dando al deporte huilense.
De esta forma, se forjarán jóvenes competitivos para la vida, que puedan llegar a trascender escenarios nacionales e internacionales, dejando muy en alto el nombre del departamento del Huila, todo con miras a generar un verdadero desarrollo deportivo regional.

FacebookTwitterGoogle+